ANGUS BIEN DE CAMPO

Desde nuestros inicios y a lo largo del camino recorrido hemos buscado reproductores de la mejor genética para lograr el fenotipo deseado de altísima precocidad, tamaño moderado y alta fertilidad.
Con orgullo hoy ofrecemos una hacienda productiva y bien de campo.

La Cabaña La Prometida de Santa Yvonne inicia sus actividades en Agosto de 2005. Desde sus inicios se dedicó principalmente a la actividad de cría de ganado bovino, iniciando su stock vacuno con hacienda de la Cabaña Santa Sergia.
En Septiembre de ese mismo año se inician las actividades en el campo de 890 hectáreas ubicado en Mercedes. A lo largo de los años hemos ido incorporando más superficie y nuevos establecimientos en las localidades de Tapalqué, Gral. Alvear, Castelli y Saladillo, alcanzando hoy 10.500 has. en explotación.
El incremento de hectáreas en explotación vino de la mano de un incremento de la población. En el año 2006 contábamos con 643 vacas madres, 360 terneros y 43 toros, dicho plantel ha ido creciendo hasta alcanzar actualmente la cifra de 5000 vacas madres y 4000 terneros/as.
Buscando reproductores de las mejores cabañas de la Argentina incorporamos vacunos de: Casamu, La Pastoriza, La Cassina, The house Group, Agromelú, y otras.
Es con mucho orgullo y gran satisfacción que hoy ofrecemos parte de esta genética de excelencia, lograda después de más de 10 años de trabajo y apasionada dedicación.
Los invitamos a ser parte de nuestro compromiso de superación constante y a compartir con nosotros los frutos de nuestro esfuerzo.